Como viene siendo habitual en mi rutina deportiva y personal en los últimos años, el mes de Octubre es el de mi REPOSO, el de mi (Kit-Kat) anual, en todos los sentidos y hábitos.
En este mes y es una TRADICION para mi, me voy a mi casa en Lugo unas semanas, (este año 19 días, del 1 al 19), ha estar con mi familia, amigos y seres queridos.
Allí desconecto de todo, trabajo, éntrenos, rutina diaria, cambio de ambiente, veo a mi gente, salgo de fiesta, como lo que me apetece, duermo lo que quiero cuando quiero, paseo, trasnocho, Incluso ¡¡¡¡¡¡FUMO!!!!! Si, ya se que es para matarme, pero para mi cuando voy a Lugo, no hay PROHIBICIONES, aunque sean malas y perjudiciales, en resumen, LO QUE ME APETEZCA CUANDO ME APETEZCA.
Son un puñado de días que me alejan de mi vida habitual, total y radicalmente.
SOY, OTRO YO.
Me lo pase, como no puede ser de otro modo, GENIAL.
Pero como todo lo bueno, SE ACABO.
De vuelta a mi vida corriente, desde el día 20 del mes, ya he vuelto a mi trabajo y rutinas diarias.
He salido algunas veces en bicicleta a rodar de completo paseo, entorno a una hora y he ido en un par de ocasiones a andar por el monte, es decir me he movido algo simplemente.
Desde el día 30 de Septiembre no he vuelto a pesarme, de hecho ni he mirado la bascula, pero calculo que con los DESTROZOS CULINARIOS DE LUGO y la poca actividad física desde entonces, habré recogido entorno a los 5 Kg., a ojo, pues no lo he comprobado, NI ME IMPORTA LA VERDAD.
Este próximo Lunes, día 1 de Noviembre comenzare mi PRETEMPORADA, comenzare de nuevo con los éntrenos, bici, piscina, gimnasio, dieta, báscula, etc, etc, etc.
Volveremos a concentrarnos en “LA FLACA”.
Todavía no tengo diseñado el programa, puesto que primero tengo que hacerme la prueba de esfuerzo.
La primera quincena de Noviembre, comenzare haciendo un par de días de Gimnasio, otros dos de piscina y los otros 3 de bicicleta.
Todo a baja intensidad, tanto en volumen, como en fuerza, para que el cuerpo coja tono, evite las agujetas lo máximo posible y se prepare para la prueba de esfuerzo.
Una vez el cuerpo este preparado para realizar la prueba de esfuerzo y preparado para apretar, en la segunda quincena COMENZARE el trabajo que diseñe mi entrenador de cara a rendir lo máximo posible en la TEMPORADA 2010.
Se termina el DESCANSO DEL GERRERO y debo prepararme de nuevo para la GUERRA, el éxito o el fracaso empieza a producirse a partir de ahora mismo, de cómo nos preparemos para las futuras BATALLAS.
Comencemos el camino……