Pocas cosas hay mejor en la vida, que pasar un agradable día, rodeado de personas que te hagan feliz, bien sean familiares, seres queridos, amigos o compañeros.
En este día, nos reunimos COMPAÑEROS de equipo y POCO A POCO amigos.
Y comienzo por decir COMPAÑEROS, por que de momento, es lo que más nos une a todos en su conjunto, puesto que, aunque conocidos de vernos en las diferentes carreras los últimos años, no nos podemos llamar entre todos AMIGOS, si no conocidos.
Pero ello será nuestro máximo OBJETIVO este año, la meta más bonita de lograr y de alcanzarla, YA HABRA MERECIDO LA PENA recorrer el camino que estamos comenzando a compartir.
Este domingo 31.01.2010 era nuestra segunda concentración de equipo (La primera fue en Córdoba) y para esta ocasión nos reunimos en tierras Marbelleras, mas concretamente en San Pedro de Alcántara.
La cita comenzó a las 09:30 Horas en el Polideportivo de San Pedro, punto de inicio de una ruta de entrenamiento por las zonas de San pedro, Marbella y Benalmadena “Torremolinos”.
Aunque este no era el recorrido preestablecido, el cual tuvimos que cambiar durante la marcha por dos inoportunos pinchazos, los cuales retrasaban mucho la hora de llegada para almorzar por la ruta que nos hubiera tocado.
Para esta ocasión nos juntamos 20 compañeros del equipo (faltaron algunos por cuestiones personales) más algunos invitados que nos acompañaron durante la ruta.
El ritmo de entrenamiento fue más o menos tranquilo, compartiendo relevos y charlas.
Pero como los pinchazos nos retrasaban la hora de llegada, los últimos Km. tocaron un poco más rápidos.
El Señor Juan Luque, nos organizo en dos grupos, el primero saldría con 1 minuto 30 Seg. Por delante y el resto a perseguir.
Vamos una C.R.E a toda “OSTIA” y como suele decirse, pasa tu que a mi me da la risa.
A mi me toco el grupo de huida y buenos compañeros en forma, que me estiraron (literalmente) el pescuezo.
Fueron 37 minutos (no lleve cuenta Km.) desde el punto de inicio, hasta la ficticia meta, situada a la entrada de Marbella.
Hasta la mitad del recorrido colabore en todos los relevos, me note más o menos bien de sensaciones, pero a partir de ahí, OJUUUUUUU!!!!!!!!...........
Me tuve que reservar en los relevos y ya solo podía pasar a una de cada dos vueltas del grupo y al poco a una de cada tres.
Se fueron quedando varios componentes de nuestra grupeta y yo en algunos momentos pase verdaderos apuros, pero logre terminar con ellos el recorrido.
Eso si “HECHO PEAZOS, jejejje”.
Este “Calentón”, nos ha servido a todos para comprobar como estamos en relación a los demás, calibrar nuestro estado de forma y empezar a ver quienes van de momento por mejor camino.
Fue solo un juego, pero tras esa capa de diversión, se pueden sacar apuntes para ir calibrando nuestro trabajo actual y el futuro a realizar.
Después de nuestro “PASEITO”, tocaban las duchas de rigor (los afortunados de entrenar en casa, duchita en nuestros hogares) y los compañeros que nos visitan, disponen de las duchas del Polideportivo de San Pedro de Alcántara, el cual nos las pone a disposición amablemente.
Una vez, GUAPOS, LIMPITOS Y PERFUMADOS, llega el mejor momento, ALLLLL CUCHARÓN!!!!!!.
La comida la disfrutamos en el Restaurante “La Cervecita”, prácticamente al lado del Polideportivo.
APROVEHO PARA AGRADECER DESDE AQUÍ, LA GESTION DE LA ADQUISICIÓN DE LAS DUCHAS Y DE LAS GESTIONES PARA LA RESERVA DEL RESTAURANTE, AL COMPAÑERO MIGUEL GARCIA, QUE SE HA ENCARGADO DE TODO.
Una vez todos en la mesa, la mayoría con nuestras parejas, algunas también con sus niños, pasamos a disfrutar de la otra parte FANTASTICA de nuestro deporte, COMPARTIR con nuestros seres queridos, nuestra afición, todos (Compañeros, amigos, novias, esposas, etc…) en una misma mesa, charlando sobre todo tipo de temas, Ciclismo, nuestros trabajos, nuestros niños, nuestras mascotas, fútbol, etc….
Y son esos momentos, creo yo, los que ponen LA GUINDA a un día fantástico, son el final perfecto a un día maravilloso.
Durante nuestro almuerzo, entre diversos temas, tratamos los detalles típicos de un equipo en PLENO nacimiento, licencias, carreras, presupuestos, material, etc…
El Señor Juan Luque nos OFRECE un “Prototipo” del Maillot y el Culotte del equipo, del cual debatimos y nos ponemos deacuerdo en el cambio de algunos detalles, así como también nos muestra el casco y las gafas que usaremos.
Debo decir, que a todos, NOS GUSTO MUCHO los colores que vamos a vestir, la calidad de la ropa y el diseño que se esta “CURRANDO“ el Señor Juan Luque, el cual se esta desviviendo por ofrecernos lo mejor que esta en sus manos, en todos los aspectos.
Una vez comidos, charlado, reído y debatido sobre la ropa, etc…..
Poco a poco llega la hora de despedirnos, la mayoría viene de lejos y aun les espera un largo viaje por carretera.
Ha sido un día largo, cansado para todos en sus diferentes facetas, unos por el entreno, otros por la espera, la mayoría por el viaje de ida y el que aun les queda de vuelta, pero ha sido un día muy agradable, en el que muchos nos vamos conociendo y poco a poco haciéndonos AMIGOS, en el que muchas de nuestras parejas también han aprovechado para conocerse y crear también lazos de amistad de cara a futuras concentraciones y carreras, EN RESUMEN UN DIA DE CONSTRUCCIÓN PARA TODOS, LO LLAMARIA YO.
Sin más, me despido, como os he dicho en anteriores relatos, en cuanto nos llegue la ropa y realicemos la presentación, PUBLICARE un reportaje con todos los detalles del Equipo (Nombres, patrocinadores, Objetivos, etc….) así como algunas entrevistas a compañeros.
Un Fuerte Saludo a todos.