martes, 2 de marzo de 2010

TEAM - CICLOS CHOFLE – HIPERSTONE

Por fin, llego el día del estreno de los nuevos colores.

Como los niños el la mañana de navidad, nos presentamos todo el equipo en la tienda “Ciclos Chofle”, en Córdoba a las 09:00 horas.

Allí nos esperaba el Sr. Chofle y familia, con varias cajas llenas de la ropa, cascos, gafas, etc, que luciremos esta temporada.

En cuestión de minutos, la tienda se transformo en los camerinos de un desfile de moda, bolsas por todas partes, etiquetas, risas, comentarios jocosos y no tan jocosos;

¡COÑO! Que no me entra……. Píllatelo apretao que luego afinas…. Es que no puedo respirar….. ¿Cómo me queda?..... As cogido las perneras… ¿Ah pero también hay perneras?.... Oye este se esta poniendo azul y le cae babilla…. Tranquilo el tejido cede…. No tienes nada en Fucsia crema…. Me gusta…. A mi me faltan los guantes…. Tienes el culoté en talla M…..

En fin, lo Clásico en estos Saraos.

Una vez todos equipados, guapos y con ganas de estrenar todo en la carretera, nos hacemos la primera foto de formación.
La ropa bajo mi opinión ha quedado muy vistosa, muy bien conjuntada y lo más importante, de BUENA CALIDAD.

Una vez retratados toca hacerle la prueba del algodón, es decir TESTARLA sobre la carretera.

Salimos a entrenar y para el día de hoy el recorrido elegido ha sido el de la carrera del Melli (sin Muriano final).

Los repechos de Adamuz y sobre todo las Mojoneras, no solo testean la ropa, si no que nos ponen “a casi todos” los colores a juego con la ropa.

Los llamados a ser Jefes de filas naturales imprimen ritmo y en las rampas mas duras cada uno se coloca en sitio que le corresponde, al menos a día de hoy.
Incluso nuestro director de equipo (El Sr. Pantani), nos da ejemplo sobre la bicicleta y nos enseña donde nos va a apretar la oreja desde el coche.
Eso si, con alguna ayudita que otra, técnica esta que también usaremos algunos en algunas citas esta temporada, jajajajajaj.


Asimismo, DESTACAR la presencia de este “GLOBERILLO” que tenemos en el equipo,
El cual nos acompañara esta temporada como compañero en alguna cita y dios nos asista si entrena un poco, si no lo reconocéis deberías visionar en youtube esta dirección:

(http://www.youtube.com/watch?v=ncz6UjXO0ZU&translated=1)

El que subscribe por otra parte paso un día duro, esta última semana he hecho una buena carga de calidad y llegue bastante cansadillo a la concentración, además, de momento, a pesar de que estoy haciendo los deberes, aun no logro alcanzar un buen golpe de pedal y me esta costando coger una buena forma.

Mi esperanza es que cuando levante un poco el pie y descanse, ASIMILE y transfiera todo lo realizado y se transforme en resultados.
De momento, me toca trabajar y sufrir, CON ESTA CARA CORONE yo las mojoneras, Ojuuuu, que calentón, jajajajajaj.

Una vez todos reunidos después de la escabechina, comidos, EVACUADOS y medidas nuestras fuerzas, regresamos dirección Córdoba.

Pero nuestro Amigo y Compañero el Sr. Juan Luque, como estamos descubriendo. le gusta mucho, nos tenia reservado el final de día, al igual que en la última concentración en Marbella.

Dos Grupos, Senior y Master por una parte PERSEGUIRIAN EN C.R.E al Grupo de Veteranos con una ventaja por delante.

ZAFARANCHO DE COMBATEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A rodar a relevos, mucho dolor de patas, los más fuertes a pesar de no querer nos aprietan a los más débiles con cada relevo, resultado de mi Power Tap, en casi 20 minutos 280 Watios de Medía a casi 46 Km/h de Media.

Resumen, PATAS REVENTAS, pecho abierto, caras coloradas, y los más fuertes dejando su sello de cara a la ya eminente primera cita del año en San Pedro de Alcántara el Próximo día 14.

Una vez inspirado, suspirado y de unos tragos largos al bidón, de camino al punto de salida, tranquilitos, soltando patas, charlando, riéndonos y animándonos los unos a los otros.

Llegados a Ciclos Chofle, desmontamos material, nos cambiamos, comemos algo y nos despedimos todos hasta dentro de unos pocos días que están a la vuelta de la esquina, esta vez PARA LA BATALLA REAL.

Hoy hemos sudado por primera vez estos colores, los cuales luciremos, defenderemos y portaremos con orgullo durante esta Temporada que comienza en breve.

Un Saludo a todos.

16 comentarios:

  1. Buena ruta y buena compañía.

    Creo que me voy a quedar con los colores de las equipas para saber a quien seguir en las carreras, porque vaya grupito que os habeis monatado. No quiero saber las luchas que habrá en el pelotón este año, miedo me da. A ver si dejais un hueco o alguna oportunidad para los "independientes", por lo menos pa pillar hueco entre los diez primeros, jejeje.

    Un abrazo figura.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me mires...

    Yo soy de tu Status, bastante tendre con poder hechar una mano y acabar....

    Bueno o con una de los dos solo, JAJAJAJJA.

    Un Saludo, Guindilla.

    ResponderEliminar
  3. Gran equipo y grandes personas enhorabuena espero tengáis muchas victorias este año

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amigo Fran.

    No se si se lograran victorias, algunos compañeros por su historia apuntan a ello de una manera clara, pero sera la carretera y los rivales los que coloquen a cada uno en su sitio.

    Lo que si espero como cada uno de nosotros, es que creemos un gran grupo humano, que lo pasemos bien al margen de los resultados deportivos y que esta sea la primera de muchas temporadas juntos.

    Ese creo yo es el Máximo objetivo a lograr.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas Gonzalo.

    Que vosotros no vais cojos eh!.

    Ademas, ya sabes que hay trato, jajajajajaja.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola.Soy David el hijo de Pepe Salcedo, un compañero tuyo en el equipo ciclista.Era por si podía agregarte a mi blog para que mi padre lo siguiera más fácil y así también agregas al mío en el tuyo,a pesar de no ser de ciclismo y le echas un vistazo.
    Muchas gracias.Un saludo.

    www.comofutboldeplaceta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Claro que si David.

    Me pongo a ello ahora mismo.

    Un Saludo, encantado y un abrazo a tu Padre, que por lo que me ha dicho se esta recuperando rápido y sobre todo lo más importante bien.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Santi,pues sí,poco a poco va mejor que es lo verdaderamente importante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya esta todo preparado para el combate!!!!
    Una ropa muy guapa Santi, ahora a disfrutarla y a gozar en las carreras, no he visto la publicidad que llevais en el culo, pero me hartaré de verla porque me llevareis con el gancho. Un saludo y nos vemos pronto, quizas el día 14 sino el 21.
    Un abrazo boqueron.

    Diego Serrano

    ResponderEliminar
  10. Que te vas a hartar de verme a mi el culo?

    Me he caido de la cama y aun estoy soñando.

    Mi madre, el Ratón persiguiendo al gato, el mundo al reves.

    Pixa, mira bien la publicidad en la salida, por que despues a mi el culo no creo que me lo veas mucho.

    Y pensandolo bien, MEJOR NO ME IRES EL CULO, ni antes, durante, ni despues, LOS MACHOS no miramos los culos a los tios.

    Un Saludo "Cariño".

    ResponderEliminar
  11. Vaya tela, que machos ni machos.
    Ya ves, mirare las ruedas traseras por que ire evitando que mi lengua se enrede en mis radios, vamos a ver si se va preparando el motor que esto empieza ya.

    Diego serrano

    ResponderEliminar
  12. Buenas amigo Santi, vamos a ver como se presenta el fin de semana, vaya donde vaya, se sufrira, estan la gene muy fuerte, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Ya te digo..

    Parece que a algunos NO LES HA LLOVIDO....

    O en todo caso les han slido branquias y escamas, jejejejeje

    Ojuuu!! que calentón me espera el Domingo.

    Espero que te decidas por Marbella, pero en caso contrario, si tiras para Pepino, MUCHAS SUERTE.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  14. gracias fenomeno, enhorabuena a vosotros tambien teneis un gran bloque que llegara lejos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. hola soy jose antonio ales de jerez el año pasado corria en el infoca y este año estoy sin equipo me gustaria correr con vosotros para el 2011

    ResponderEliminar