Yo, como comente en su día cuando inicie este “Blog”, soy nacido en Galicia, en Lugo para ser más concretos y aunque actualmente resido en Marbella, mi familia y amigos de toda la vida, continúan allí.
Por lo que cuando puedo, subo a ver a mis padres, familiares y amigos, eso si, menos veces de las que debería, por cuestiones económicas, de distancia y profesionales.
Lo que si ha sido una constante desde hace años, cuando me marche de mi casa, es hacerlo la primera quincena de Octubre, durante la misma, se celebran en Lugo, las fiestas de “San Froilan”, las mayores de La Provincia y son unas fechas en las que además de aprovechar a ver a mis seres queridos, disfruto con ellos de la festividad, UN TODO VAMOS, jejejejeje.
Pero es que este año me he encontrado con “SORPRESA”, el próximo día 03-10-2009 se celebra en la Provincia de “La Estrada”, el Campeonato de Galicia de Fondo, prueba que debería haberse celebrado antes del verano, pero que por razones que desconozco, se ha retrasado a este día.
Por lo que, una vez que voy a subir a Galicia, no puedo evitar desear participar.
Deportivamente hablando, POCO o NADA podré ofrecer, entre que la temporada ya se me esta haciendo, NO LARGA, sino ETERNA y que, aunque recuperado, aun sigo con los restos y coletazos de la “Amigdalitis” y los medicamentos para su curación, PUES YA NO ESTOY PARA MUCHA BATALLA, pero salga como me salga la carrera, me apetece salir, divertirme y claro esta, si se me presenta un día bueno, me encuentro bien y los rivales no me destrozan, INTENTAR HACER UN PAPEL DIGNO.
Sin duda, me parece el final PERFECTO para mi temporada, en mi tierra de nacimiento, con mis seres queridos y amigos desde la infancia, de VACACIONES, comidita de mama (jejejejej), no tener que trabajar, salir por las carreteras de mi tierra a pasear NO A ENTRENAR, y el TAPEO DE LUGO, PULPOOOOO, jajajajajaja……
Vamos…. Que ya me esta dando pena que se acabe antes de haberme ido y empezar, jajajajajajaja.
Esta última semana solo he paseado, recuperando del esfuerzo del Campeonato de Andalucía y de la “Amigdalitis”, ambos ME HAN DEJADO HECHO POLVO.
Esta próxima semana, si todo va bien, me marchare el Jueves para arriba, por lo que, como mucho, le daré un día un poco de caña, para estimular (puede que ni eso), para llegar al próximo sábado, descansado, (sobre todo de los casi 1.100 Km. de viaje), y así, de ese modo, poco a poco dar por concluida la temporada 2009.
YA OS CONTARE MI AVENTURA EN MI ÚLTIMA CARRERA, ASÍ COMO LOS KG QUE ME TRAERE DE MI CASA CON LA COMIDA DE “MAMA”.
Hasta pronto, Un Saludo.