viernes, 25 de septiembre de 2009

LA ÚLTIMA ESTACIÓN

Mi temporada roza su fin, de hecho, debería haberlo hecho este último fin de semana, con la carrera del Campeonato de Andalucía, PERO, se me ha presentado una carrera que no puedo obviar, el Campeonato de Galicia de Fondo.

Yo, como comente en su día cuando inicie este Blog”, soy nacido en Galicia, en Lugo para ser más concretos y aunque actualmente resido en Marbella, mi familia y amigos de toda la vida, continúan allí.

Por lo que cuando puedo, subo a ver a mis padres, familiares y amigos, eso si, menos veces de las que debería, por cuestiones económicas, de distancia y profesionales.

Lo que si ha sido una constante desde hace años, cuando me marche de mi casa, es hacerlo la primera quincena de Octubre, durante la misma, se celebran en Lugo, las fiestas de “San Froilan”, las mayores de La Provincia y son unas fechas en las que además de aprovechar a ver a mis seres queridos, disfruto con ellos de la festividad, UN TODO VAMOS, jejejejeje.



Pero es que este año me he encontrado con SORPRESA”, el próximo día 03-10-2009 se celebra en la Provincia de La Estrada”, el Campeonato de Galicia de Fondo, prueba que debería haberse celebrado antes del verano, pero que por razones que desconozco, se ha retrasado a este día.
Por lo que, una vez que voy a subir a Galicia, no puedo evitar desear participar.

Deportivamente hablando, POCO o NADA podré ofrecer, entre que la temporada ya se me esta haciendo, NO LARGA, sino ETERNA y que, aunque recuperado, aun sigo con los restos y coletazos de la Amigdalitis y los medicamentos para su curación, PUES YA NO ESTOY PARA MUCHA BATALLA, pero salga como me salga la carrera, me apetece salir, divertirme y claro esta, si se me presenta un día bueno, me encuentro bien y los rivales no me destrozan, INTENTAR HACER UN PAPEL DIGNO.

Sin duda, me parece el final PERFECTO para mi temporada, en mi tierra de nacimiento, con mis seres queridos y amigos desde la infancia, de VACACIONES, comidita de mama (jejejejej), no tener que trabajar, salir por las carreteras de mi tierra a pasear NO A ENTRENAR, y el TAPEO DE LUGO, PULPOOOOO, jajajajajaja……

Vamos…. Que ya me esta dando pena que se acabe antes de haberme ido y empezar, jajajajajajaja.

Esta última semana solo he paseado, recuperando del esfuerzo del Campeonato de Andalucía y de la Amigdalitis, ambos ME HAN DEJADO HECHO POLVO.
Esta próxima semana, si todo va bien, me marchare el Jueves para arriba, por lo que, como mucho, le daré un día un poco de caña, para estimular (puede que ni eso), para llegar al próximo sábado, descansado, (sobre todo de los casi 1.100 Km. de viaje), y así, de ese modo, poco a poco dar por concluida la temporada 2009.



YA OS CONTARE MI AVENTURA EN MI ÚLTIMA CARRERA, ASÍ COMO LOS KG QUE ME TRAERE DE MI CASA CON LA COMIDA DE “MAMA”.


Hasta pronto, Un Saludo.

6 comentarios:

  1. Ánimo monstruo, he estado dos semanitas desconectado pero voy a intentar ponerme al día... que me entere de cómo fue el Cto. Andaluz.

    Un saludo y que disfrutes de tu estancia por tierras gallegas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias "Compi"..

    Se hechan de menos tus cronicas...


    Espero novedades y noticias......

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de esas tierras,de los amigos y de esa comida que esta de muerte...

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias "COmpañero Daniel"...

    Espero que la gastronomia MATERNAL no me causae estragos... LOS FLOTADORES PARA LA PISCINA FIJO QUE ME LOS PONEN entre mi "Mami" y el Tapeo con los amigos.....

    Con lo que ma costao todo el año limar... JAJAJAJAJAJA

    uN sALUDO.

    ResponderEliminar
  5. Hola Santy!

    A ver si nos cuentas qué tal esas vacaciones... espero que no hayas cogido muchos kgs... jeje

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Santy, para cuando esa vuelta a los ruedos?

    Se echan de menos tus entradas, te las curras mucho y son muy divertidas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar